Este es un sitio para trasmitir mís textos durante el tiempo que me toma descubrir quien soy y que deseo escribir. Hasta que consiga descubrir tal cosa, son libres de pasar a leer mis borradores conceptuales, que utilizan ideas en ocasiones contrapuestas para llegar a algo mas, una literatura de nadie.
jueves, 26 de agosto de 2021
Sísifo Elocuente
Agradables cuestiones
Remanente
domingo, 8 de agosto de 2021
Pseudo Ensayos: Una página al día.
miércoles, 4 de agosto de 2021
El títere Cabalístico
Auxilio (versión modificada)
miércoles, 16 de junio de 2021
No-Muerte
Siento que no existo, que mí transcurrir se atestigua unicamente en el eco de unos pasos silentes.
Siento que no existo, puesto que si bien soy una historia, dicha historia es una que dia a dia, minuto a minuto, me cuento a mi mismo.
Y si el espectáculo de mí desgracia es un espectáculo sin espectadores, sin aplauso o abucheo, de sublime o mediocre ejecución... Que no aburre, irrita o divierte, no importa! El espectáculo no se detiene, no puede detenerse.
Hasta que un día se baje el telon y quién criticara?, Quién citara?, Quién recordara? si yo ya no estoy.
Siento que no existo, más mi existir es evidente y no obstante, siendo causa sin efecto, siendo un lienzo transparente, mi mi estado es aún peor, pues es una no-existencia, es una no-muerte.
Gerard Cuello
Segundo Filo
Mi lengua es la espada que e elegido, la palabra es su filo. A menudo esta se blande en vano, en ocasiones, defiende al caído.
Su ardor enciende al reaccionario o espabila al sonámbulo. Y aún con mayor asiduidad se levanta en murmullos incomprendidos que en oídos sordos caen desinhibidos.
Venero mí espada, pues solo ella es el instrumento de mis más sublimes pensamientos, más desconfío de mis manos y mi pasión. Aumento el recelo ante este arrebato que me llevaría sin dudarlo a levantar su filo en vano o aún peor, a iniciar un incendio que traicione a su creador.
Oigo vuestras espadas, proclaman sin escuchar ninguna otra proclama. El murmullo se levanta violento contra si, el incendio de odio y desinformación se acerca a la puerta, y dios, sus ecos resuenan con tanto dolor.
Gerard Cuello